Cómo Comprar

Acceso

Accedé a través de la web, vendemos sólo a mayoristas. Para acceder a los precios y comprar debés registrarte en https://www.noneedplan.com.ar/contacto/
El alta no es automática. Una vez completado el registro, si cumplís con los requisitos un asesor te dará el alta por email. Importante: sólo debes emitir el registro una sola vez.
Para más consultas, escribinos a contacto@noneedplan.com.ar o chateá con un asesor mayorista por WhatsApp al 3513206363
Compra mínima: $10.000 

 

Cómo comprar


Una vez que tengas acceso a la tienda online, podés elegir los productos agregándolos al carrito.
Tras hacer tu selección, das inicio de la compra completando los datos correspondientes.
Una vez finalizada la compra, un asesor mayorista se pondrá en contacto por WhatsApp para confirmar el monto y el stock (debido a la alta demanda).

 

Medios de pago


Podés abonar en efectivo, a través de un depósito, transferencia bancaria o el método acordado con el asesor de ventas. No aceptamos cheques.
Deberás realizar el pago dentro de las 72 hs hábiles una vez aprobado el pedido. Pasado dicho plazo se cancela el pedido con notificación del mismo.
Con tarjeta podés abonar a través de Mercado Pago (consultar al WhatsApp los costos del mismo).

 


Medios de envío


Recibí tu pedido por el transporte que sea de tu preferencia o acordando con el asesor de ventas.
El traslado del paquete desde central hasta la terminal de transporte que selecciones dentro de Córdoba Capital es gratuito.
Nos comunicaremos y enviaremos tu pedido lo más pronto posible. El tiempo de envío dependerá del transporte seleccionado y distancia por recorrer. Generalmente el período de entrega es entre 2 y 5 días hábiles.
NO DUDES EN CONTACTARTE POR WHATSAPP CON NUESTROS ASESORES POR CUALQUIER DUDA QUE SURJA AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA!